15 ene 2009

Principio.

Comienza la andadura de este blog hasta donde quiera llevarme. Dejaré que mi mano dibuje las palabras que quieran quedarse, que plasme los sentidos que quieran contarse.

Mi voluntad está al servicio de mi Ser, aunque a menudo se interponga mi ego y, confundiendo mi percepción, me oculte el conocimiento.

Una brújula infalible me guía:
Si he de elegir entre ser y tener, escojo ser.
Si he de elegir entre tener razón y tener amor, escojo amor.

Me encomiendo a la sabiduría y me bendigo en mi búsqueda.
Que las energías me sean favorables.

1 comentario:

PazzaP dijo...

fmop says:
28 de enero de 2009 00:13
Buena travesía PazzaP y buenas anotaciones en el cuaderno de bitácoras. Suerte.

Pdt-. Agradezco tu visita, tu lectura y tus palabras. Unsaludo.

hécuba says:
25 de noviembre de 2009 23:01
Ya es tarde para desearte un buen comienzo, supongo que no lo es para desearte un buen camino.

PazzaP says:
29 de marzo de 2010 16:42
Si alguien me desea un buen comienzo, lo considero y hago que desde él parta algo que se incorpora al camino.

Y como en nuestro caminar de alguna forma nos tocamos, también yo deseo que lo sea bueno para ti.