17 mar 2011

El sol que mora en las tinieblas.

Aperitivo.





Hace más de 30 años que Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia individual y colectiva y a la actividades del Cuerpo Luminoso.

Pionero del movimiento alternativo de los setenta, fue guía de la Comunidad Arcoiris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del año 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. Centrado después en la perspectiva chamánica de retorno a la Madre naturaleza, creó los Clanes de Quetzalcótl, que desembocarían en los Grupos GAIA y posteriormente en la Escuela ChrisGaia.

Actualmente está implicado en proyectos como la «Fundación Awen, el Espíritu que fluye», o el «Consejo de jóvenes ancianos» para orientar el trabajo de evolución de la conciencia y de cambio colectivo en nuestro país, mientras prepara también el Proyecto del Triple Anillo dirigido al despertar del Ser Interno (2007), a la Conciencia de la HumaUnidad (2008) y al contacto con el Corazón de Gayah Mah, nuestra Madre Tierra (2009).
http://www.emiliofiel.com/

**

Por el número de visitas de los cuatro siguientes me he dado cuenta de que hay una caída en picado de varios miles entre el primero y el segundo, pero luego se mantiene muy suave de apenas unos pocos cientos.

Se ve que la conciencia se abre camino a su modo sin duda...

















Si se ha llegado hasta aquí y apetece postre, añado la segunda parte de Tantra, aunque ya haya abusado de la atención del otro con esta entrada tan larga.

Os deseo Paz por dentro y por fuera y por supuesto que mucho Tantra...

http://www.youtube.com/watch?v=278keVdxbFs&feature=related




**

A JAF.
Amado sin duda.

4 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Excelente entrada, no sabía quien era.
Ahora la imagen final muy sugerente...

La reina de la miel dijo...

Me he visto los cuatro videos, y no suelo tener la paciencia necesaria para ello habitualmente...Me gustó este señor, buena exposición y dicción, y además transmite confianza. Lo que me choca más es que ha dicho un par de frases prácticamente iguales que algunas que el Jodo tiene en su blog...Será que estos días lo estoy descubriendo a destajo -el Jodoblog- y todo me remite a él...
Claro que también puede pasar que, llegados a cierto nivel de consciencia, todo confluye y es lo mismo. Gracias por descubrírmelo, hermosa.

Fernando Gili dijo...

¿Cómo se puede ir a una orgía con calcetines blancos?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

PazzaP dijo...

Señor Gili, cada uno va con lo que tiene o le parece.

Julio, y si te alejas de ella, más aún.

Reina, más o menos lo que dices en el último párrafo.

Por cierto, atrévete con los que te faltan. Entre todos compensan algo la densidad que me ves a mí. De hecho, tú me inspiraste entra entrada sin saberlo.