4 abr 2011

Víctima de los demás, verdugo de sí mismo.

Tomado de la Red




11:11. Incis(iv)o.

Mira lo que m'adisho la Zembiduría hoy:



Convertir en ideal la persecución del bien es como querer desembarazarse de la izquierda doblando constantemente a la derecha, un camino en círculos.









Entonces será realmente libre de disfrutar de todo lo que posee, o que no posee, pero sin ser poseído a su vez. Porque hoy en día no se tienen objetos, son los objetos los que le tienen a uno. Usted no consume servicios, los servicios le consumen a usted. No mantiene relaciones, las relaciones le mantienen a usted. No tiene pensamientos, sentimientos o sensaciones, los pensamientos, los sentimientos y las sensaciones le poseen y a veces le atormentan.

Guy Corneau

(Estoy con él, a ver si me cuenta qué hay que hacer. O no hacer.)


*
Reina, gracias por chivarte.

7 comentarios:

La reina de la miel dijo...

No hay de qué, gracias las que tú tienes :-)

Kum* dijo...

Romper estructuras, salirse de la rueda en lo posible.

Ese es el crecimiento personal que ahorita toca. Y la revolución. Que para el caso es lo mismo.

Gracias por tu entusiasmo, Pazzap. Eres un sol.

Besos sin ruedas.

PazzaP dijo...

Las tengo, pero sólo en usufructo, Reina, como tú, si no fuera porque...

Y... ¿dícesme que leello valiote, fía? ¿Con o sin protector de estómago? :p


*

Kum*.

Pero es que, ¡todo!, hasta lo más ¿nimio?: el apodo, el asterisco, la imagen que te representa.

¿Qué veré yo de ti en mí, o de mí en ti? ¡Si sólo te he leído una miqueta!

Va a ser que ya me caigo bien de verdad... :D

El sol es el que enciende el planeta a diario. Tú, yo, y ¡todos!, meros rayitos.

Unos muy rojitos, otros más amarillitos. Eso n'amás. :)

PazzaP dijo...

Huele a hormona que apesta, jeje...
Va a tener razón, Nebroa.
Va a ser que la primavera... no respeta edades ni condiciones...

Por fortuna, hay cuatro estaciones. ;)

Kum* dijo...

Hmmm... yo sólo soy un payaso que por aquí pasaba y vio gente muy querida.

Hormonas?... bah, es naríz no me deja oler nada:)

Besos payasos.

La reina de la miel dijo...

Sin protector ninguno, Pazza. A pelo y dos veces. Fue lo más mejor del 2010 a nivel intelestuá.

J. Marcos B. dijo...

...me encanto el baño de mar, viene bien para los huesos.

Te invito a ver algo en: http://rumbohacialaluz.blogspot.com

creo te gustara si aún no lo sabes :)


Beso zen